CROSSMARK en la lista de Innovadores Tecnológicos en InformationWeek 500

La nueva interfase de los usuarios recibe una aprobación exitosa.

Septiembre 15, 2010
Plano, Texas

CROSSMARK anunció hoy que ha sido incluido en la InformationWeek 500, la cual consiste en una lista anual de los usuarios más innovadores de la tecnología empresarial. La lista de 2010 fue revelada ayer por la noche en una ceremonia de gala en el St. Regis Monarch Beach Resort en Dana Point, California

CROSSMARK, una compañía líder en servicios de negocio en la industria de bienes de consumo, emplea aproximadamente a 20.000 representantes de venta a través de Norte América, Australia y Nueva Zelanda, Canadá y México, para coordinar la fuerza de trabajo geográficamente, CROSSMARK ha desarrollado un sistema de automatización utilizado en campo, conocido como SalesTrak. Durante más de una década, el sistema SalesTrak ha llevado la coordinación de los recursos y la comunicación de los objetivos de trabajo a través de una diversa fuerza laboral de una multitud de clientes.

Recientemente, CROSSMARK ha buscado innovar en el campo de la automatización mediante el aprovechamiento de herramientas interactivas de intercambio de información proporcionada por la nueva web 2.0,  tecnologías para impulsar la colaboración y un sentido de comunidad entre los representantes del retail. El objetivo era crear una comunidad en línea que permita a los representantes del retail aprender unos de otros, mejorar el incremento de la productividad en la  ejecución de nuevos proyectos comerciales, aumentar permanencia de los empleados, y crear nuevas maneras de servir a los clientes al permitir mayores niveles de colaboración .

“Con SalesTrak hemos querido aprovechar las últimas tecnologías disponibles, tales como las wikis, blogs y comunidades virtuales, creando una verdadera comunidad – no sólo un foro en línea – en la que los usuarios de todo el mundo colaboran entre sí a través de la comunicación” , dice Christine Mefford, CEO de BEST CROSSMARK, la división de tecnología de negocios de CROSSMARK.

Dentro de los 30 días siguientes a la puesta en marcha de la comunidad de usuarios nuevos, los representantes de más de 25.000 minoristas iniciaron discusiones en línea para compartir aprendizajes y mejores prácticas. Este entusiasmo se documentó en un estudio posterior a la presentación por el Grupo Gantry, el cual encuestó a los representantes de CROSSMARK  que contaban con experiencia en trabajos similares en otras organizaciones.

Los resultados de la encuesta indicaron  que los esfuerzos para mejorar la interfaz de usuario SalesTrak (IU) tuvieron mucho éxito, la nueva interfaz de usuario era más rápida de entender y fácil de usar, en relación a otras herramientas competitivas con una ventaja de 2 a 1, siendo así  los representantes son más propensos a pasar más tiempo en representación de la empresa a causa de la nueva interfaz de usuario. Estos resultados indican que CROSSMARK es capaz de atraer a los mejores talentos de la industria. Los clientes también están de acuerdo, después de haber obtenido información valiosa del mercado y la penetración competitiva a nivel de tienda a través de la colaboración con los representantes de venta en el canal retail.

“SalesTrak es un gran ejemplo de la utilización de la tecnología al servicio de nuestros clientes y asociados por igual”, dice Jim CROSSMARK CIO Norred. “Nuestros representantes de venta son la base de todo lo que hacemos, su entusiasmo por la nueva comunidad de usuarios y una interfaz de SalesTrak significa que estamos ayudando a hacer su trabajo más eficaz , al hacer esto, somos capaces de proporcionar un nivel sin precedentes de servicio a nuestros clientes. ”

“En 2001 CROSSMARK tomó la decisión de invertir en la capacidad de ofrecer consultoría de negocios y tecnología de producción del software de calidad comercial en la empresa”, dijo Norred. “Nos dimos cuenta de nuestras fortalezas en el servicio, la ejecución, y la adaptación de la solución a las necesidades específicas del cliente. También reconoció que, para personalizar eficazmente soluciones de negocios, necesitamos la capacidad de personalizar la tecnología que a menudo es la base del proceso de negocio. “El reconocimiento de esta relación de apoyo entre la tecnología y los procesos de negocio llevó a la decisión de adquirir los mejores sistemas, nombre BEST CROSSMARK, lo que permitió  a CROSSMARK la posibilidad de personalizar soluciones de negocio de tecnología para uso interno y externo. Esta inversión sigue pagando dividendos para la compañía y ha hecho posible la innovación de plataforma comercial por lo cual CROSSMARK ha sido reconocido por Information Week.

“Durante 22 años, InformationWeek 500 ha honrado a los usuarios más innovadores de la tecnología de negocios”, dijo el editor en jefe de InformationWeek Rob Preston. “A medida que comienzan a emerger de la peor recesión en décadas, la TI se centra ahora en impulsar nuevas fuentes de crecimiento de los ingresos, nuevas relaciones con los clientes, incluso nuevos modelos de negocio. La clasificación de este año puso especial énfasis en aquellas empresas y ejecutivos de empresas líderes en tecnología. ”

InformationWeek identifica y honra a los usuarios más innovadores de la nación de la tecnología de la información con su lista anual de 500 y también un seguimiento de la tecnología, estrategias, inversiones y prácticas administrativas de las empresas más conocidas de Estados Unidos. En el Top de los ganadores se han incluido a los ganadores de Kimberly-Clark, CME Group, Conway, National Semiconductor, Hilton Hotels y Unum. El ranking InformationWeek 500 es único entre las clasificaciones de las empresas, poniendo en los reflectores el poder de la innovación en tecnología de la información en lugar de limitarse a la identificación de los más grandes consumidores de TI.

Mas detalles en  www.informationweek.com/iw500.

Acerca de CROSSMARK (www.crossmark.com)

CROSSMARK es una compañía líder en servicios de negocio en la industria del retail y de bienes de consumo que proporciona soluciones de crecimiento con un servicio excepcional a los fabricantes y los minoristas. Una empresa privada fundada en 1905, CROSSMARK tiene su sede central en Plano, Texas, y emplea a más de 25.000 asociados en todo el mundo en las oficinas en los EE.UU., Canadá, México, Australia y Nueva Zelanda. CROSSMARK cuenta con experiencia en las  tienda de autoservicios, especializadas, farmacias, tiendas de conveniencia y los canales de mejoras para el hogar, entre otros, abarcando áreas de ventas, las soluciones en las tiendas, las soluciones minorista, marketing de eventos, la recopilación de datos, business intelligence y soluciones de tecnología en los negocios.