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El programa C-STORE® centraliza el proceso de venta.
TNT Marketing / CROSSMARK han puesto la “conveniencia” en el proceso de venta para los consumidores de bienes en la industria de la C-STORE®.
Las exigencias a los fabricantes y los minoristas nunca han sido mayores como en el entorno actual, con una necesidad cada vez mayor para hacer más con menos. TNTMarketing / CROSSMARK entienden profundamente la industria de la C-STORE®, ylas necesidades de los clientes. Como resultado, la compañía ha desarrollado un proceso único de venta centralizada que simplifica los esfuerzos de ventas a través de un punto de contacto único para cada cliente.
“Con este nuevo proceso nuestros clientes no tienen que contactar a una docena o más de personas en diferentes geografías o áreas funcionales para gestionar el negocio”, dice Kennith Fries, vicepresidente – Conveniencia en TNT Comercialización
CROSSMARK. “Por el contrario, un único punto de contacto gestiona todas las necesidades de un cliente mediante la coordinación de esfuerzos entre todos los departamentos internos y las zonas geográficas de venta, desde el análisis de las ventas de datos del cliente para el desarrollo de planes de ventas y presentaciones a fin de dar seguimiento puntual, servicio al cliente, y ejecución del plan comercial entienda “, explica Fries.
Este nuevo proceso de único de centralización muestra cómo TNT Marketing /CROSSMARK son líderes en este importante canal.
“Los clientes ahora pueden dedicar menos tiempo a la gestión de múltiples contactos ymás tiempo a centrarse en otras formas de hacer crecer sus negocios mientrastrabajan con las ventajas de C-STORE®. La clave de nuestro éxito en la industria de la C-STORE® es nuestra poderosa combinación de un profundo conocimiento del canal minorista, fuertes relaciones con el distribuidor, análisis de negocio y una excelente capacidad de ejecución en relación con nuestro nuevo proceso de venta centralizada “, dice Fries.
La dedicación y compromiso de CROSSMARK, en conjunto con la mejora de los procesos que maximizan la eficiencia y la eficacia de programas de ventas y marketing para sus clientes no se limita al proceso de ventas del canal C-STORE®. La compañía ha desarrollado un proceso de planificación de negocios, llamado CrossView, que alinea los puntos de vista de la inteligencia de negocios con la fuerza del conocimiento de la administración de los clientes en campo para ofrecer soluciones convincentes decrecimiento para sus clientes.
La competencia en el mercado actual, los fabricantes y los minoristas están buscando todas las ventajas competitivas que pueden encontrar, y este tipo de nuevas formas de pensar no sólo ayuda ofrecer un mejor ROI para los clientes, sino una mayor “rentabilidad de los esfuerzos” para ellos también.
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