Recopilación de datos

LA MÁS QUE SABE, LA MEJOR QUE CRECE

Data CollectionCROSSMARK es la industria más grande empresa de recolección de datos en América del Norte.

En 2008, una asociación histórica se formó cuando la empresa Nielsen comprometió a transferir sus actividades en América del Norte de datos en la tienda de recogida de CROSSMARK. Una variedad de beneficios y servicios se convirtió rápidamente disponible para los fabricantes y minoristas de la industria de bienes de consumo, incluyendo una visión sin precedentes sobre las condiciones de compra y la experiencia de los compradores.

Además, esta nueva relación con Nielsen CROSSMARK habilitado para formar nuestra propia recopilación de datos del equipo, que está compuesta por más de 1.800 socios de la recopilación de datos. Estos empleados dedicados centrarse exclusivamente sobre el escaneo de millones de productos en toda América del Norte, la recopilación de información valiosa que le da a nuestros clientes una ventaja competitiva en las tiendas.

Como emocionantes capacidades que surgen nuevos para mejorar la amplitud, profundidad, velocidad y precisión de la recolección de datos, CROSSMARK incorporará estos servicios en el programa de recopilación de datos para asegurar un servicio de clase mundial en el sector minorista.