Historia de CROSSMARK

MÁS DE 100 AÑOS APOYANDO A LA INDUSTRIAL RETAIL:

1905  Willis Johnson y E. Leslie Hunt fundaron Johnson & Hunt vendedores de mercancía en FT. Smith, Arkansas.
Crossmark Historia
 .
1985  Después de ocho décadas de crecimiento y un cambio de nombre a SALESMARK, la empresa continuó desarrollando un liderazgo sólido con gente extraordinaria y nuestra filosofía empresarial: “Podemos hacerlo”.
 .
1996  Durante el período de consolidación de la industria de ventas, SALESMARK se fusionó con la compañía Gordon y la Sociedad de Phillips Brokerage, así fue cómo surgió el nombre de CROSSMARK.
 .
2000 – Después de 55 fusiones y adquisiciones, CROSSMARK orgullosamente se convirtió en el líder nacional de la industria en los Estados Unidos.
 .
2010 – CROSSMARK Latam se creó como resultado de la fusión de 2 compañías con presencia nacional y con más de 20 años de conocimiento del mercado mexicano.
 .
Hoy en día – Nuestra gente a través de la experiencia y la innovación continua ha desarrollado más y mejores soluciones de crecimiento en beneficio de nuestros clientes.
.
La historia de CROSSMARK está formada por la herencia de un liderazgo sólido en conjunto con personas extraordinarias y nuestro espíritu “Podemos hacerlo”; lo que nosha permitido crear una empresa experta en retail con más de 100 años de experiencia.