Somos expertos en retail

SUPERANDO EXPECTATIVAS DESDE 1905

En CROSSMARK México nuestra misión es brindar soluciones de crecimiento para la industria del retail y bienes de consumo. A lo largo de 100 años hemos colaborado con marcas y cadenas comerciales de gran importancia mundial, alcanzando logros sobresalientCrossmark México es.
Gracias a ello, hemos sido reconocidos como expertos retail por nuestro servicio excepcional, capacidad analítica y soluciones integrales, flexibles y a la medida de las necesidades de nuestros clientes, sin importar su complejidad. Es un legado que construimos día a día con base en nuestro esfuerzo y constancia.
CROSSMARK emplea a más de 35,000 asociados en más de 47 oficinas en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y México; 8,500 de los cuales forman parte de CROSSMARK Latam.
Nuestra sede principal se ubica en la ciudad de Plano, Texas, y las oficinas corporativas de CROSSMARK Latam, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Además, contamos con oficinas operativas a lo largo del territorio nacional y una oficina comercial en la Ciudad de México lo que nos permite ofrecer una cobertura en todo el país.